Desata lluvia serie de accidentes en Monterrey

Con la llegada de las lluvias los choques son el común denominador en la ciudad

11/May/13 15:08
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Por: Staff

Info7 - Una serie de accidentes es lo que ha dejado las primeras horas de la lluvia registrada durante esta tarde en la ciudad de Monterrey.

En la ciudad de Monterrey el saldo de accidentes viales hasta el momento es de 29, con un saldo de 6 personas lesionadas. En San Pedro se han registrado 9 accidentes solo con una persona herida. En el municipio de San Nicolás hasta esta hora se han registrado 20 choques sin que se registren personas lesionadas.

En Guadalupe se han reportado 15 accidentes y solo una persona lesionada. En Escobedo se han registrado 9 colisiones sin personas heridas. En el municipio de Apodaca, según los últimos informes, se han registrado 3 percances viales, en donde, en el último ocurrido en el sector de Agua Fría, se reportan 7 personas fallecidas y una persona lesionada.

Sobre la avenida Constitución a la altura de Padre Mier, un automóvil tipo Chevy derrapó impactando a un segundo auto, los cuales quedaron arriba del camellón que divide a esta arteria.

Una camioneta más sobre la misma avenida perdió el control y derrapó, estrellándose contra las rejas del parque Plaza Sésamo.

Es en la redes sociales, sobre todo Twitter, donde los conductores están reportando y subiendo las fotos de las avenidas accidentadas.

Las corporaciones de auxilio no se dan abasto con los reportes de accidentes. La Cruz Roja informa que reciben alrededor de 30 a 40 llamadas por hora.

Extreme precauciones al manejar.
Más sobre Nuevo León
Lo Ultimo Recomendado